sábado, 21 de abril de 2018

Informamos cambios en la programación de mañana domingo 22 de Abril.

Debido al mal estado de las canchas por las condiciones climáticas, se ha cancelado el partido La Probeta de Giselle vs La 52 F.C. en el horario de las 8hs y el partido Sportivo Pirata vs Funebreros de las las 9hs.

En la medida en que no se produzcan más lluvias, el resto de los partidos se jugará en forma normal.


Lunes 30 de Abril

Debido a que esa fecha se trata de una día NO LABORABLE (diferencia significativa con un feriado), damos lugar a todos los equipos participantes para que informen sobre la posibilidad de poder presentarse esa fecha a disputar partidos.

Teniendo en cuenta los equipos disponibles, armaremos los encuentros posibles.

Mañana estaremos consultando con los delegados de los equipos que deben presentarse.

Invitamos al esto de los equipos a que se comuniquen vía mail para informar disponibilidad o no para jugar.


Bebidas Alcohólicas en el Campo

Tras haberse completado la 1° fecha del torneo el domingo próximo pasado y habiendo observado una vez finalizada la jornada en los cestos de basura una cantidad importante de envases de bebidas alcohólicas, nos vemos en la necesidad de tomar algunas medidas en pos para que este tipo de situaciones no se repitan. No está de más recordar que el torneo se desarrolla en las instalaciones del Campo de Deportes del CNBA, donde está expresamente prohibido el consumo de ese tipo de bebidas. 

El lunes 16 (día posterior al comienzo del Torneo) y en plena actividad educativa - clases de Educación Fisica - corroboramos ante los comentarios de colegas y del propio Jefe de Dto. la existencia de dichos residuos.  

Compartiendo su sorpresa y preocupación nos comprometimos a tomar las medidas necesarias para corregir esta falta de control por lo que hemos decidido:

1.- REALIZAR UN CONTROL MÁS ESTRICTO EN POS DE PREVENIR Y NO PERMITIR EL CONSUMO DE BEBIDAS.

2.- SANCIONAR A AQUELLOS EX-ALUMNOS (JUGADORES) A LOS QUE SE ENCUENTREN CONSUMIENDO O EN POSECIÓN DE DICHO TIPO DE BEBIDAS CON 1 FECHA DE SUSPENSIÓN

3.- SANCIONAR A AQUELLOS EX-ALUMNOS (JUGADORES) QUE SEAN REINCIDENTES EN ESTE TIPO DE ACTITUDES DUPLICANDO LA SANCIÓN ANTERIORMENTE ESTABLECIDA AL JUGADOR (EJ. 1° VEZ 1 FECHA - 2° VEZ 2 FECHAS - 3° VEZ 4 FECHAS - ETC.

4.- LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTAS SANCIONES ENTRARÁN EN VIGENCIA A PARTIR DEL DÍA 22 DEL CORRIENTE.

Creemos que es de suma importancia cumplir con las normas establecidas por lo que los invitamos a reflexionar y desde ya colaborar para revertir esta situación a la brevedad.

Somos optimistas en que no llegaremos a aplicar estas sanciones a ninguno de los participantes del Torneo, ya que entendemos primará el sentido común considerando las circunstancias.

A disposición para cualquier duda o consulta.