martes, 3 de abril de 2018

Se encuentran publicados los partidos que se jugarán este domingo 8 de Abril.

Los horarios de los mismos se publicarán mañana miércoles por la mañana.


Fixtures, horarios y canchas

Este año publicaremos el fixture de la categoría en la cabecera de cada sección. De esta manera no solo podrán consultar fácilmente los horarios de los partidos de la semana vigente sino que se podrá revisar de un solo vistazo los partidos de las siguientes.

Con respecto a los horarios, recordamos que las categorías Mayores tienen prioridad absoluta para los horarios matinales y del mediodía (8hs, 9hs, 10hs, 11hs, 12hs, 13hs); los partidos de las categorías Menores C y Menores D serán programados a lo largo de toda la jornada; en cuanto a Menores A y Menores B, se programarán la mayoría de los partidos en los horarios de la tarde y al mediodía. Eventualmente, cuando las categorías Mayores tengan fecha libre de programación, los horarios matutinos se habilitarán para estas categorías. Los pedidos de horarios matinales para estas categorías solamente serán contemplados en caso que los equipos implicados acepten jugar en la Cancha 3; los horarios de los partidos de la categoría Femenina se programarán a partir de las 10am. 

Durante el mes de Abril programaremos partidos en el horario de las 17hs a 18hs, aprovechando la luz diurna. A partir de Mayo el último horario de programación será de 16hs a 17hs.

Con respecto a la asignación de canchas, mantendremos la medida tomada en la edición pasada: Menores A y Mayores A se programarán en cancha 1 o 2. Los equipos de Menores B y Mayores B tendrán asignación de partidos en cancha 1 y 2, pero algunos de los partidos se jugarán en cancha 3. Menores C tendrán programación de partidos en cancha 1, 2 y 3. Menores D jugarán la mayoría de los partidos en cancha 3. La categoría Femenina jugará en las dos canchas del playón (canchas 4 y 5).


Cronograma de publicación semanal

A continuación detallamos el cronograma de publicación de esta semana:

Miércoles 4/4: horarios de los partidos del domingo 8 de Abril;

Jueves 5/4: actualización de los jugadores sancionados (se han recibido revisiones de sanción);

Viernes 6/4: publicación de los partidos que se jugarán el domingo 15 de Abril.


SOCIALES

Entrenamiento

Informamos sobre una excelente iniciativa de algunos participantes del FECNBA.

Entrenamiento semanal abierto a todos los jugadores de todas las categorías. A continuación linkeamos el sitio donde podrán informarse sobre los detalles de los entrenamientos, sede, día, costos, etc.

http://futbolentrena.blogspot.com.ar/

Esperamos pueda ser de utilidad a la comunidad del FECNBA



¡¡¡GRACIAS, VÍCTOR!!!

A continuación transcribimos un extracto del Boletín N°330 de la Asociación de Ex Alumnos.

Hace nueve años la Asociación de ex Alumnos del C. N. de B. A. se hizo cargo por primera vez de la organización de los torneos de fútbol de ex alumnos. En aquel momento, sólo 27 equipos repartidos en 3 categorías masculinas participaban de este campeonato al que jerarquizó nuestra organización con la incorporación de servicio médico, la contratación de árbitros de las categorías oficiales del fútbol argentino y, fundamentalmente, con el asesoramiento del cuerpo de profesores de Educación Física del C. N. de B. A. liderados por nuestro HAV (promoción 1978) Víctor Mangonnet.
Víctor, junto a Marcos Flores y Pablo Zechillo coordinaron este torneo durante los pasados nueve años, consolidando un evento que ha pasado de ser un simple acontecimiento deportivo a ser el lugar de encuentro por excelencia para antiguos y nuevos egresados. Hoy los torneos tienen seis categorías masculinas y una categoría de fútbol femenino. Son 100 equipos y más de 1400 jugadores; todos ex alumnos que durante los fines de semana ocupamos y disfrutamos las instalaciones del Campo de Deportes. Víctor fue el líder indiscutido de esta transformación. Me contagió su sueño por hacer de estos torneos, el evento competitivo que hoy es.
Victor ha decidido, merecidamente tras muchos años de postergar su descanso de fin de semana, y tomar horas que podría compartir con su entorno familiar para dedicarlo a camadas de egresados (de los cuales una gran mayoría fueron alumnos suyos en el Colegio), tomarse un justo respiro y no seguir al frente de la Coordinación de los Torneos. Ésta quedará en manos de sus colegas de siempre: Pablo y Marcos.
La Asociación de ex Alumnos toda, -y personalmente quien escribe- sólo tiene una palabra para vos Victor: ¡Gracias! Gracias por ayer, por hoy y por siempre. Gracias por lo que lograste, pero sobre todo, por tu don de gente, tu generosidad y por contagiarnos el entusiasmo por el fútbol, haciendo de éste un mecanismo por el cual seguimos frecuentándonos con nuestros amigos.
¡Gracias! Y hasta siempre.
Walter Papú.