viernes, 9 de noviembre de 2018

En horas del mediodía actualizaremos los jugadores sancionados para esta fecha. Estamos considerando algunos descargos recibidos en esta semana.


Lluvias y Fixtures

Seguramente la comunidad que participa en el torneo sabe que este fin de semana está pronosticada mucha lluvia en las próximas horas.

También es sabido que estamos transitando las últimas fechas de cada campeonato.

Es por eso que informamos que en caso de suspensión por lluvia, algunas de las fechas publicadas podrán sufrir modificaciones. Es nuestra intensión no modificar radicalmente los partidos publicados, pero sí programar algunos partidos clave que permitirán seguir con el desarrollo de los diferentes campeonatos.

La actualización de las fechas se realizará en las siguientes horas posterior a los anuncios de suspensión de fecha.


Inseguridad en el Campo de Deportes

El pasado domingo 4 de Noviembre, el encargado del Campo de Deportes, José, identificó a 3 hombres que ingresaron al predio con intensiones de robar las pertenencias de los presentes. Pudo reducir a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron escaparse.

Es por eso que solicitamos a todos los participantes que extremen las medidas de seguridad, poniendo bajo llave las pertenencias, o en su defecto, juntar los bolsos y mochilas de los equipos en un solo lugar, teniéndolos a la vista inclusive mientras se están jugando los partidos.

Si bien tanto el personal del campo de deportes como los profesores que trabajan allí estarán alertas, entendemos que con una mirada atenta de todos los participantes, estaremos más cerca de asegurar que no suceda ningún tipo de robo o hurto.