martes, 27 de noviembre de 2018

Debido a las restricciones en la zona de Puerto Madero y en los accesos a la misma en función del evento del G20, debemos reducir la disponibilidad de horarios de programación para este domingo 2 de Diciembre. Si bien gran parte de la ciudad debería estar normalizada en la mañana del domingo, recibimos la recomendación de atrasar el inicio de la actividad.

Por este motivo, se verá afectada la programación de los partidos publicados originalmente de la categoría Menores A, la cual fue modificada en cuanto a la cantidad de partidos. Se puede consultar el nuevo fixture en la categoría correspondiente.

El resto de las categorías (Mayores A y B, Menores B y Femenino) jugarán los partidos programados originalmente a partir de las 10hs.


COPA FEMENINA y MASCULINA

La instancia de cuartos de final de Copa Femenina se jugará este domingo 2 de Diciembre. Recordamos que los equipos ganadores deberán jugar el 9 de Diciembre la instancia de semifinal.

En cuanto a la Copa Masculina, el jueves por la mañana publicaremos los partidos que se pueden programar en las próximas fechas. Actualmente hay 3 partidos de 8vos de final (La 52 F.C. - MaFaVi F.C.; Inlusión Indebida - ATR; Ictoruto VP - La Viejilla), 1 partido de 4tos de final (Chapecochense - Resto del Mundo), y 3 equipos ubicados en la instancia de cuartos de final esperando rival (Birratim Growlers, La Probeta de Giselle y MVN).


Menores B - Revisión de partido

JCW - La Viejilla:  Se resuelve sobre este partido dar por ganado el mismo al equipo La Viejilla por inclusión indebida del rival. Se computa resultado 3-0. La tabla de posiciones de la categoría se actualizará próximamente teniendo en cuenta esta decisión.


Menores C - Partido en revisión

El partido jugado el último domingo entre los equipos Colgados del Tarverso y La Horacio Pagani se encuentra en revisión. La resolución se publicará próximamente, ya que el resultado puede tener incidencia en la posición final de la tabla de la categoría, más precisamente, en las promociones por permanencia.


Horarios y actualizaciones

Se publicarán los horarios de los partidos de este domingo 2 de Diciembre el miércoles por la noche.

También se irán actualizando las diferentes secciones a lo largo de las próximas horas (resultados, tablas, sancionados).