miércoles, 13 de mayo de 2020
HOLA A TODAS Y TODOS.... 

Esperando que estén bien queríamos comunicarles las NUEVAS FECHAS de inicio de actividades en vista de la actual situación epidemiologica y la prolongación del aislamiento social obligatorio.
Como sabrán la idea tanto de la Organización como de la Asociación de Ex-Alumnos es la de DISPUTAR el Torneo, en ese sentido estamos trabajando para que cuando las condiciones estén dadas poder dar inicio a la temporada 2020.
Se han recibido la inscripción de la mayoría de los equipos en tiempo y forma, el pago de las inscripciones - entendiendo la realidad - esta encaminado dándole tiempo a los equipos que aun no han abonado hacerlo hasta 1 semana antes del inicio. 
En referencia al inicio del TORNEO 2020 se ha decidido POSTERGAR nuevamente la fecha en vista de lo antes mencionado. 
La nueva fecha programada sera el DOMINGO 06-07-20 (SE DISPUTARA LA FECHA DE PROMOCIONES 2019). Esta fecha podrá, según los acontecimientos, volver a modificarse. Las fechas de las REUNIONES DE DELEGADOS serán publicadas cuando las condiciones estén dadas para realizar ese tipo de actividades, informándoles por este medio: LUGAR - DÍA - HORARIO.
Sabran entender lo difícil que es en estos tiempos poner fechas de inicio de una actividad pero estamos convencidos de que NUESTRO TORNEO COMENZARA.... el día exacto, la forma de disputa de los torneos y las condiciones en las que volveremos a jugar los Domingos serán temas a definir... pero pronto... y sin que falte nadie vamos a volver....