lunes, 18 de mayo de 2015

Publicamos a continuación el reglamento que se utilizará para implementar el mecanismo de postergación de partidos. Si bien es una versión bastante acabada de lo que se pretende, podrá estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Será agregado como Anexo al Reglamento 2015, el cual será publicado mañana martes en este blog.

Anexo
Sobre Postergación de Partidos Programados


1- Cada equipo podrá posponer 1 (un) partido programado en cada temporada.

2- El equipo rival, a través de su delegado, deberá estar de acuerdo con la postergación y reprogramación del partido. De no estarlo, el partido se mantiene en la programación original.

3- Un equipo no podrá tener más de dos partidos postergados.

4- Se habilitan dos fechas de reprogramación de partidos: 21 de Junio (Día del Padre) y 18 de Octubre (Día de la Madre). Los partidos se programarán por la mañana.


5- Se podrá reprogramar un partido postergado en una fecha distinta a las mencionadas en caso que ambos equipos estén libres de compromiso. Esta reprogramación correrá por cuenta de la Coordinación del Torneo FECNBA, sin consultar a los delegados de los equipos implicados.

6- En caso de necesidad extrema, se reprogramará el partido postergado en una fecha donde ambos equipos tengan otros compromisos programados. En este caso, ambos equipos jugarán dos partidos en la jornada.

7- Cada equipo podrá enviar la solicitud de postergación del partido hasta el lunes previo a la programación del horario. Las solicitudes recibidas fuera de término no serán tenidas en cuenta.


8- No se podrá pedir postergación de partido una vez publicado el horario de mismo.


9- Este mecanismo no se aplicará en las últimas 3 fechas de cada campeonato.

10- Cualquier otra circunstancia relacionada con la postergación de un partido y que no esté contemplada en la presente reglamentación, será resuelta por la Coordinación del FECNBA, siendo la decisión tomada de carácter inapelable.