sábado, 29 de abril de 2017

Se encuentran actualizados los jugadores sancionados que no podrán participar de las jornadas del 30 de Abril y 1 de Mayo. Pueden consultar en las secciones correspondientes.

Hemos corregido algunos resultados de la última fecha que fueron mal computados.


Sobre la postergación de partidos

Recordamos lo expuesto en la reunión de principio de año sobre las postergaciones de partidos:

Cada equipo tendrá la posibilidad de solicitar durante este año una sola postergación de partido programado según lo publicado en cada fixture.

Para efectivizar la postergación, se deben dar dos condiciones imprescindibles:

- Mandar por mail el pedido de postergación ANTES de la publicación de los horarios de la fecha (recomendamos enviar la solicitud los días lunes de cada semana).
- El rival deberá aceptar dicha postergación.

Dadas estas dos condiciones, la coordinación del FECNBA postergará el partido para cuando lo considere necesario; la reprogramación de un partido postergado, puede implicar, en última instancia, que los equipos involucrados deban jugar 2 partidos en una misma jornada, inclusive, dando ventaja deportiva un equipo por sobre el otro.

La facultad de postergar un partido programado por fixture es propia y exclusiva de la coordinación del FECNBA.

NO se aceptarán postergaciones por fuera de este mecanismo, por más que ambos equipos se hayan puesto de acuerdo en forma particular.

NO habrá lugar a pedidos de postergación faltando 3 fechas para la finalización de cada campeonato o instancia.

De esta manera, los desarrollos de los diferentes campeonatos podrán ser claros y no se extenderán por demás a los largo de las semanas, además de evitar conductas especulativas.

Considerando todo estos puntos, es fundamental que los y las delegadas de cada equipo ANTICIPEN el desarrollo de cada campeonato en función del propio equipo, para administrar correctamente la concurrencia de los y las participantes a los partido. Para eso, la coordinación del FECNBA estará actualizando los fixtures periódicamente.