lunes, 17 de abril de 2017

Se encuentran actualizados los fixtures de todas las categorías.

En las últimas fechas las condiciones climáticas perjudicaron el normal desarrollo de las jornadas y, en consecuencia, del fixture de cada categoría.

Hemos recibido mails de algunos delegados, manifestando su preocupación por haber jugado en este mes de torneo, solamente un partido. No está de más recordar que las suspensiones por condiciones climáticas perjudican a los jugadores, equipos y a la organización del torneo.

Reprogramar los partidos, rearmando las fechas, involucra tener en cuenta muchas variables, como las necesidades de las diferentes categorías, el calendario con fechas especiales, jornadas y eventos de diferentes entidades del Colegio en el campo de deportes, etc.

Es por eso que en las fechas programadas, algunas categorías y equipos tendrán en lo inmediato fecha libre. Sepan entender que por la disponibilidad de canchas y horarios no podrán jugar todos los equipos que participan de los campeonatos, pero obviamente jugarán la seguidilla de partidos correspondiente para de a poco ponerse al día en la competencia.

Las fechas programadas son las siguientes:

Domingo 23 de Abril
Domingo 30 de Abril
Lunes 1 de Mayo
Domingo 7 de Mayo
Domingo 14 de Mayo
Domingo 21 de Mayo
Domingo 28 de Mayo

En algunas categorías aún no están la totalidad de las fechas actualizadas, pero lo estarán en las próximas horas.

Para saber el detalle de los partidos, cada equipo podrá consultar en la página de la categoría correspondiente.



Domingo 23 de Abril

Se publicarán los horarios el día Miércoles


Domingo 30/4 y Lunes 1/5

 Ya se encuentran los partidos del fin de semana largo. Pueden consultar en los fixtures correspondientes.


Domingo 7 de Mayo

No habrá programación de actividad ya que el Campo de Deportes se encontrará abocado a una actividad de la Cooperadora del Colegio.